Academia de inglés en Madrid centro

Academia de inglés en Madrid centro

Academia de inglés en Madrid Centro

Academia de inglés en Madrid Centro Up English.

Desde Up English te animamos a visitar nuestra academia de inglés. Somos una de las academias de idiomas de referencia en Madrid. Gracias a nuestra amplia experiencia en la enseñanza de inglés, en nuestro centro podemos ofrecerte cursos de inglés con total garantía puesto que somos:

Centro Preparador Oficial de Exámenes Cambride y cada año preparamos a nuestros alumnos para aprobar el PET, FCE, CAE y PCE.

Centro Examinador de BULATS por lo que si tienes interés en certificar tu nivel de inglés por motivos profesionales, o bien conseguir la habilitación lingüística como profesor de primaria o secundaria puedes hacer el examen BULATS en nuestras instalaciones.

Centro Examinador de Trinity, de forma que podrás realizar un curso de Trinity y examinarte en nuestro centro, o bien simplemente examinarte si tienes el nivel requerido y no necesitas más preparación para aprobar el examen.

Centro Homologado por la Comunidad de Madrid y Entidad Organizadora de la Fundación Tripartitalo que nos permite ofrecer cursos de inglés bonificados a empresas e instituciones.

Miembros de ACEDIM (Asociación de Centros de Idiomas de Madrid) y FECEI (Federación Española de Centros de Idiomas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *