Oxford Test of English

Demo del Oxford Test of English.

Demo Oxford Test of English

Up English!
DEMO DEL OXFORD TEST OF ENGLISH

Si quieres realizar el Oxford Test of English, puedes acceder a una demo donde podrás ver el tipo de ejercicios de cada parte del examen, comprobar su dificultad y el tiempo que hay en el examen para completar cada parte. Las demos no te darán un resultado de la puntuación que sacarías en un examen real. Si quieres conocer qué puntuación sacarías puedes pedir cita para hacer una demo gratuita en nuestro centro.

Corregiremos tus respuestas y te indicaremos el nivel que habrías sacado en un examen real.

Oxford Test of English - Curso de preparación
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Nuestros Profesores

Los profesores son la parte fundamental de nuestro centro, ya que son la clave de que nuestros alumnos progresen en el menor tiempo posible. Contamos con un equipo docente formado por profesores nativos y/o bilingües. Aquellos profesores de inglés que no han nacido en países de habla inglesa han pasado gran parte de su vida en ellos o bien sus padres son angloparlantes, de forma que su lengua materna es el inglés. Todos nuestros profesores son rigurosamente seleccionados tanto por su formación y experiencia académica como por sus habilidades de comunicación y de enseñanza, con el fin de ofrecer la mayor calidad en la enseñanza de idiomas.

Método de Enseñanza

Nuestro método de enseñanza de idiomas es eficaz, ameno y se centra en la comunicación y la comprensión del idioma tanto en forma oral como escrita. Nuestro objetivo es que los alumnos puedan comunicarse en otro idioma con fluidez y buena pronunciación y que adquieran la confianza de utilizar el idioma de una forma efectiva en sus estudios, trabajos o viajes.

Infórmate sin compromiso

Si deseas más información, por favor, rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿En qué curso(s) estás interesado/a?