Exámenes GMAT, GRE, SAT y GED

Exámenes GMAT, GRE, SAT y GED

Exámenes GMAT, GRE, SAT y GED para estudios de grado y estudios de postgrado o másters

En UP ENGLISH, ponemos a tu disposición diferentes cursos de preparación de exámenes GMAT, GRE, SAT y GED. Cada uno de ellos tienen diferentes propósitos, sus diferencias y certificaciones.

Los exámenes SAT y GED, son necesarios para acceder a estudios de grado en universidades americanas, mientras que los exámenes GMAT y GRE  son solicitados con frecuencia para estudios de postgrado y masters de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

Aqui te detallamos los principales exámenes de inglés como lengua extranjera para estudios de grado y postgrado en el extranjero.

 

EXÁMENES OFICIALES PARA ESTUDIOS DE POSTGRADO

El examen GMAT (Graduate Management Admission) es una prueba de acceso requerida en las escualas de negoscios más prestigiosas del mundo.

GMAT, es la prueba de inglés que tendrás que superar para cursar un MBA en una universidad americana.

Para casi todos los otros programas de postgrado que no sean un MBA necesitarás el GRE. El examen GRE (Graduate Record Examination) es una prueba decisiva de acceso universitario tanto para estudios de doctorado como de máster. La puntuación del GRE (130-170) varía en función de la institución académica que desees solicitar.

Existen excepciones, como  por ejemplo los postgrados de Medicina o Derecho, que requieren pruebas específicas.

Así que si ya estás decidido a que quieres cursar un postgrado en Estados Unidos, no te olvides de que tener el GMAT o el GRE es uno de los requisitos obligatorios para entrar.

 

EXÁMENES OFICIALES PARA ESTUDIOS DE GRADO

 El examen SAT (Scholastic Aptitude Test) es un examen de admisión muy solicitado para el acceso a los estudios de grado en universidades americanas. Generalmente, las instituciones americanas suelen pedir tanto el TOEFL como el SAT. Es a lo que en España se correspondería con el examen de acceso a una universidad española. Pídenos información sobre nuestros cursos de preparación de SAT.

El examen de GED (Graduate Record Examination) es una prueba equivalente a la terminación de los estudios secundarios (bachillerato) para el acceso a una universidad americana, ya sea en España o en América.

 

En UP ENGLISH, ofrecemos cursos individuales o grupales de tanto de SAT y GED como de GMAT y GRE, en función de las necesidades del estudiante y perfil (puntuación, disponibilidad, estudios cursados y nivel de inglés). No obstante, es necesario realizar un diagnóstico previo y personalizado en nuestro centro, ya que de esa forma  nuestros asesores te podrán orientar mejor. El diagnóstico dura aproximádamente tres horas, se corrige una vez finalizado y es totalmente gratuito.

 

Para más información sobre los exámenes GMAT, GRE, SAT y GEDo para concertar una cita no dudes en llamarnos al 910097844 o enviarnos un e-mail a info@instituto-internacional.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *