Profesionales y Experimentados

Dentro del equipo docente contamos con profesores especializados en los distintos exámenes oficiales de inglés de Cambridge, Trinity, TOEFL, IELTS, TOEIC, así como en distintas áreas profesionales para impartir clases de Business English, preparación de entrevistas o preparación de exámenes de inglés de oposiciones. De esta forma podemos ofrecer a cada alumno enseñanza específica de calidad del curso demandado.

Nativos y Cualificados

Todos nuestros docentes son nativos y/o bilingües, altamente cualificados y preparados oficialmente para la enseñanza. Prácticamente todos son originarios de Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Australia o Canadá. Aquellos que no son estrictamente nacidos en países de habla inglesa han pasado gran parte de su vida en ellos y han recibido su formación académica en inglés, o bien sus padres son angloparlantes, de forma que su lengua materna es el inglés.

Todos ellos pasan un riguroso proceso de selección antes de incorporarse a nuestra organización y una vez dentro del equipo docente son supervisados y evaluados de forma periódica para garantizar la calidad de la enseñanza que impartimos.

Comprometidos con la enseñanza

Contamos con un equipo docente profesional y comprometido con su trabajo y con la actitud necesaria para conseguir que el alumno aprenda y alcance sus objetivos a través de clases amenas y dinámicas.

Los grupos reducidos permiten a los profesores tener un trato cercano con cada alumno, adaptando las clases a sus distintos requerimientos.