Oxford Test of English

Up English es Centro Examinador oficial del Oxford Test of English.

Oxford Test of English

Up English!
OXFORD TEST OF ENGLISH

Up English es Centro Examinador oficial del Oxford Test of English. En nuestro centro se llevan a cabo convocatorias del examen todos los meses del año en distintos horarios. Para aquellos alumnos que quieren mejorar su nivel de inglés antes de afrontar el examen, con el objetivo de sacar la mejor puntuación, impartimos cursos de preparación del Oxford Test of English.

Oxford Test of English - Curso de preparación

Cursos de preparación del Oxford Test of English

¿Qué es el Oxford Test of English?

El Oxford Test of English es un exámen oficial de inglés certificado por la Universidad de Oxford que verifica la competencia lingüística de los alumnos de forma fiable y segura.

  • 100% ONLINE (El examen se realiza por ordenador en nuestro centro)
  • No tiene caducidad
  • DURACIÓN DE 2 HORAS
  • El resultado del examen está disponible en 14 días
  • Puedes examinarte en los niveles A2, B1 y B2.
  • ALINEADO CON EL MCER (Marco Común Europeo de Referencia).
  • Está reconocido  por instituciones educativas y certificado por la Universidad de Oxford.
  • Examina las cuatro competencias (Reading, Listening, Speaking y Writing)
  • El examen consta de 4 módulos que se pueden realizar en cualquier orden y combinación.
  • Se pueden repetir los módulos de manera individual para subir la nota y el informe siempre mostrará el último resultado.

Los módulos de comprensión lectora y auditiva son adaptables. La prueba se adapta a las respuestas del sujeto, por lo que cada prueba es una experiencia única y motivadora.

¿Cuánto cuesta el Oxford Test of English?

Tasa del examen completo
110€

Tasa de una parte del examen
50€

Image

Nuestros Profesores

Los profesores son la parte fundamental de nuestro centro, ya que son la clave de que nuestros alumnos progresen en el menor tiempo posible. Contamos con un equipo docente formado por profesores nativos y/o bilingües. Aquellos profesores de inglés que no han nacido en países de habla inglesa han pasado gran parte de su vida en ellos o bien sus padres son angloparlantes, de forma que su lengua materna es el inglés. Todos nuestros profesores son rigurosamente seleccionados tanto por su formación y experiencia académica como por sus habilidades de comunicación y de enseñanza, con el fin de ofrecer la mayor calidad en la enseñanza de idiomas.

Método de Enseñanza

Nuestro método de enseñanza de idiomas es eficaz, ameno y se centra en la comunicación y la comprensión del idioma tanto en forma oral como escrita. Nuestro objetivo es que los alumnos puedan comunicarse en otro idioma con fluidez y buena pronunciación y que adquieran la confianza de utilizar el idioma de una forma efectiva en sus estudios, trabajos o viajes.

Infórmate sin compromiso

Si deseas más información, por favor, rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿En qué curso(s) estás interesado/a?