Up English Academia de inglés y Centro examinador oficial

Desde su nacimiento Up English! Instituto Internacional de Idiomas se ha posicionado como uno de los Centros de Idiomas de referencia en Madrid. Somos especialistas en la enseñanza de idiomas buscando siempre dar la mejor  solución formativa, profesional y de calidad a aquellos que necesitan aprender idiomas por motivos académicos, profesionales o como meta personal.

Equipo docente

Contamos con un equipo de profesionales altamente comprometido con la enseñanza, lo que ha hecho que a día de hoy miles de alumnos hayan confiado en nuestros programas formativos.  Nuestros profesores son la parte fundamental de nuestra organización y gracias a su talento, experiencia y vocación, aprenderás y desarrollarás tu capacidad de comunicarte en inglés para alcanzar tus objetivos.

Método de enseñanza

Impartimos clases de inglés, francés, alemán y español en nuestros dos centros, situados en el centro de Madrid, así como en empresas o a domicilio.

Ofrecemos una gran variedad de cursos tanto para aquellos que necesitan aprender o reforzar la gramática de la lengua, como para los que necesitan adquirir fluidez y soltura a la hora de hablar.

Como parte clave de nuestra metodología de enseñanza organizamos los cursos en grupos reducidos de nivel homogéneo, de máximo 12 personas. Ofrecemos también la posibilidad de recibir clases privadas (One to One) y semi-privadas (2 o 3 alumnos).

Gracias a la configuración de nuestros programas, la incorporación a las clases de cursos en funcionamiento es posible cualquier semana del año. Ofrecemos un amplio horario de clases para que siempre puedas adaptarlo a tu disponibilidad.

Centro examinador oficial de inglés

Up English es centro examinador oficial del Oxford Test of English, Pearson Test of English y BULATS. En nuestro centro se llevan a cabo convocatorias de examen semanalmente, disponibles tanto para alumnos del centro como para candidatos externos al centro. Puedes consultar información sobre tasas y próximas fechas de examen en nuestra sección de inscripción a exámenes.

Somos especialistas en preparación de exámenes oficiales de los organismos más reconocidos a nivel internacional, Cambridge  University, Oxford, Pearson, BULATS, ETS, Trinity College y  el Centre international d´études pédagogiques. Así mismo, somos el perfecto apoyo para aquellos que tienen que preparar exámenes de inglés de oposiciones.

 

Si tienes como objetivo dar el empujón definitivo a tu inglés, te animamos a visitarnos en cualquiera de nuestras dos academias en el Barrio de Salamanca o en el Barrio de Chamberí.

 

Bienvenido a Up English!