Si quieres incorporarte a un equipo joven, entusiasta y disfrutar de un buen ambiente de trabajo puedes mandarnos tu CV a info@instituto-internacional.com

Si te apasiona la enseñanza,  eres una persona comprometida con tu trabajo y eres capaz de transmitir eficazmente tus conocimientos lingüísticos a los alumnos ponte en contacto con nosotros.

A lo largo del curso académico estamos continuamente incorporando profesores de inglés, francés, alemán y español nativos y titulados a nuestra plantilla docente y trabajar en nuestros dos Centros de Idiomas en Madrid, o para dar clases de inglés en empresas, colegios e instituciones. Buscamos profesores con experiencia en preparación de exámenes oficiales y un profundo conocimiento de la gramática inglesa.

En nuestros cursos tenemos fundamentalmente dos tipos de clases:

–          Clases en Grupo, de entre 4 y 12 alumnos,  tanto clases de inglés general como clases de Preparación a los Exámenes de Cambridge.  Con una duración de septiembre/octubre hasta finalizar en junio.

–          Clases One to One o semiprivadas, con entre 1 y 3 alumnos, en las cuales la atención al alumno es totalmente personalizada trabajando para conseguir el objetivo del alumno, por ejemplo reforzar la conversación, algún tipo de examen, o progresar en el idioma para su ámbito profesional.

¡Te esperamos!